Aclarar la piel con medicina natural

Andres Campos | 0 comments

Hermosa mujer con la piel brillante

A medida que envejecen, las pecas y los deportes oscuras pueden empezar a levantarse. El tono de la piel cambia con el tiempo y no se queda tan ligero como lo que solía ser. La constante exposición al sol también puede dar lugar a una tez más oscura. Estos cambios no deseados pueden ser muy frustrante si usted no está listo para abrazarlos.

La buena noticia es que se puede aligerar su tez de forma natural. Restaurar el brillo natural de una piel curtida es posible de manera fácil.

A continuación encontrará una recopilación de útiles consejos para blanquear los naturales:

Métodos naturales para aclarar la piel

Preparar una crema para aclarar la piel natural

El jugo de limón y la clara de huevo se pueden utilizar para crear una crema para aclarar la piel natural en casa.
  • Tomar la misma cantidad de clara de huevo y el jugo de limón.
  • Mezclar estos dos y calentarlos en una sartén pequeña. Espere hasta que la mezcla se vuelve semisólido.
  • Ahora, retire la pasta de la sartén y mantenerlo dentro de un frasco. Deje que el frasco se enfríe en el refrigerador.
  • Aplicar la pasta sobre la piel y esperar hasta 15 minutos antes de enjuagar.
  • Es muy eficaz para la eliminación de bronceado. Use esta crema todos los días hasta que llegue el tono de piel deseado.
Use bloqueador solar con regularidad

Una de las maneras más fáciles para mantener su piel clara y brillante es el uso de protector solar sobre una base regular. Cualquier crema hidratante con un SPF de 15 o superior se puede utilizar como un protector solar.

Por la mañana, lavarse la cara y aplicar la crema hidratante. La capa de crema hidratante en su piel le protegerá del sol durante mucho tiempo. Se evitará que los cambios no deseados en el tono de la piel.

También, protector solar previene muchas otras enfermedades de la piel por los rayos ultravioletas dañinos. Manchas de la edad son más prominentes en las áreas alrededor de las manos. Así, recuerda aplicar protector solar regularmente en estas áreas.

Exfoliar al menos una vez a la semana

Deshágase de las células muertas de la piel mediante la exfoliación al menos una vez a la semana. La exfoliación es más importante si su piel se desarrolla manchas oscuras, pecas y daños de la piel debido a la vejez. La eliminación de células muertas aligera naturalmente su tez de la piel. La piel también aparecerá más brillante a medida que continúe con esta práctica durante más de un mes.
  • Tomar dos cucharadas de cada uno de azúcar moreno y la avena y mezclarlas con un cuarto de taza de leche.
  • Completamente revuelva la mezcla hasta obtener una pasta semisólida.
  • Comience restregarse la cara lentamente utilizando esta pasta. Sea lo más suave posible. Fregar no debe dar lugar a un mayor daño de la piel.
  • Cuando haya terminado con el lavado, enjuague su cara con agua limpia y aplicar una crema hidratante en la final.
  • Utilice una Máscara humectante para aclarar la piel al menos una vez a la semana
Máscaras hechas en casa son los más utilizados para aclarar la piel de forma natural. Aplicar la máscara y descansar cómodamente en el sofá o ver la televisión. El uso de mascarilla casera por lo menos una vez a la semana va a producir resultados visibles en dos o tres semanas.

Preparación y aplicación de una mascarilla casera es muy fácil.
  • En primer lugar, tome una cucharada de jugo de pepino, el jugo de limón, jugo de tomate y pasta de sándalo.
  • Aplique con cuidado la pasta en todas las áreas de la cara. Ahora tiene que esperar hasta que la pasta se seca en la cara.
  • Enjuague la cara con agua limpia y aplique la humedad en el final.
  • La aplicación regular de una máscara hecha en casa le dará una piel brillante, naturalmente, dentro de las 4 semanas.
Utilice extracto de regaliz

Un componente para blanquear la piel natural llamado glabridina está presente en el extracto de regaliz. Usted puede encontrar el extracto de regaliz en su tienda de salud cercano. Si no, usted puede buscar el extracto de regaliz en algunas tiendas de salud en línea.

Por la mañana y por la noche, lavarse la cara y aplique una capa fina de este extracto. Extracto de regaliz debe ser aplicado antes de hidratar la piel.

Puede mantener fresco el regaliz por un largo período de tiempo si se almacenan en un lugar fresco y oscuro. Algunas personas desarrollan reacciones alérgicas al extracto de regaliz.

Antes de aplicar el extracto en la cara, aplique una pequeña cantidad de extracto en el brazo para la prueba de la reacción alérgica.

Use una máscara de Blanqueamiento de la piel natural
Es muy fácil hacer una máscara de blanqueamiento en casa.
  1. Tome un vaso de agua hirviendo y dejar reposar un cucharadita de hinojo seco en el mismo.
  2. Espere por lo menos 40 a 60 minutos. Después de aproximadamente una hora, retirar toda la materia a base de hierbas de la copa de agua.
  3. Añadir una cucharada de suero de leche a esta agua. Directamente aplicar la mezcla de agua y suero de leche en la cara de una manera suave.
  4. Deje que la máscara de blanqueamiento permanecer en su cara por lo menos 15 a 20 minutos y enjuagar con agua limpia.
Su piel es una parte de lo que eres. Es una de las pocas cosas que le hacen único y hermoso. Tomar un buen cuidado de su piel, siguiendo consejos para aclarar la piel antes mencionados y recuerda al amor, no importa de qué color es.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: jueves, 6 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Aclarar la piel con medicina natural"

Publicar un comentario