Como curar los ronquidos con remedios naturales

Andres Campos | 0 comments

Los ronquidos remedios que realmente funcionan - El ronquido es una respiración ruidosa que se produce debido a que el aire pasa a las vías respiratorias estrechas y producido cuando dormimos. Esta condición es causada generalmente por la obstrucción de la vía aérea. El tejido blando del paladar cerca de la garganta vibra a medida que pasa el aire cuando una persona respira por la boca. La causa de los ronquidos se relaciona generalmente con el estilo de vida, aunque también hay otras razones físicas.

El ronquido es un problema porque va a perturbar el sueño de los demás. Además, también puede conducir a la fatiga debido a la interrupción del sueño. A largo plazo, el ronquido también puede causar presión arterial alta, problemas del corazón y derrame cerebral.

Los ronquidos remedios que realmente funcionan remedios ronquidos que realmente funcionan

Alguien con ronquidos generalmente sufre de apnea del sueño, una condición en la cual la respiración se detiene durante el sueño. La duración de la interrupción de la respiración varía, comenzó a partir de 10 segundos o incluso más tiempo. Cuando se produce la apnea del sueño, hay una acumulación de dióxido de carbono en la sangre. El cerebro detecta la falta de oxígeno y reacciona despertar ronquidos persona a respirar normalmente otra vez.

La apnea del sueño (pausa de respiración) puede ocurrir varias veces en la noche y dar lugar a la interrupción del sueño o al despertar como lo mismo que despertó por los ronquidos.

Si está muy perturbado por los ronquidos, necesita tratamientos médicos tales como: spray nasal o yeso, o la última opción, la cirugía.

Hay muchas causas de los ronquidos, que incluyen: la edad, la anatomía del cuerpo, la posición para dormir, el cigarrillo, el alcohol y las drogas y el exceso de peso.

Según la Academia Americana de Otorrinolaringología, alrededor del 45 por ciento de los adultos normales en ocasiones tienen los ronquidos y el 25 por ciento no lo hacen. Este problema es más común en los hombres, especialmente aquellos con sobrepeso.

El ronquido generalmente empeora con la edad.

Los ronquidos remedios que realmente funcionan

¿Quieres dejar de roncar? Trate de aplicar los cambios de estilo de vida y los ronquidos remedios que realmente funcionan de la siguiente manera:

Cambiando la Posición del sueño

El ronquido se produce cuando el paladar, la faringe, la lengua, las amígdalas o los músculos de la garganta se tocan entre sí, provocando un sonido que vibra durante el sueño. El sonido del ronquido se produce cuando una persona duerme en la posición supina para que la lengua se retrae y el flujo de aire se estrecha. Por lo tanto, trate de dormir posición de inclinación para evitar los ronquidos.

Perder su peso hasta el 10 por ciento

El tejido del cuello de una persona con sobrepeso es generalmente gruesa, lo que provoca los ronquidos. Bajar de peso alrededor del 10% puede ayudar a dejar de roncar.

Evite el alcohol y las drogas calmantes

Sea cual sea el tipo de drogas calmantes tales como píldoras para dormir o dosis bajas de bebidas alcohólicas puede causar los ronquidos, ya que tienden a suprimir la respiración. Por lo tanto, detener o reducir el hábito de usar o de tomarlos.

Inhale vapor de agua antes de dormir

La congestión nasal puede causar los ronquidos. Una de las formas alternativas es profundamente por la inhalación de vapor de agua a través de la nariz antes de acostarse. También puede poner una toalla empapada en agua caliente e inhalar el vapor para eliminar el moco que causa la congestión nasal.

Consumir Té

El té reducirá la congestión nasal y disminuir la producción de moco. La manzanilla, té negro o verde añadido con el limón y la miel se cree que es eficaz en la reducción de los ronquidos -, pero se recomienda el té de menta. La razón, la menta es un descongestionante y ampliamente utilizado en descongestionantes comerciales. La superación de la congestión nasal significa la reducción de los ronquidos también.

¿Otros remedios ronquidos que realmente funcionan?

¿Tiene usted alguna información que nadie más debería saber? Comparte todo lo que sabes en los comentarios abajo.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: jueves, 6 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Como curar los ronquidos con remedios naturales"

Publicar un comentario